miércoles, 11 de febrero de 2015

Un año más tarde Madre India hacia ti voy

Abrí los brazos para abrazarme... ya llego, ya estoy... en ese lugar que siempre busqué desde mi alma, una búsqueda casi desenfrenada hacia la verdad  y una vez que llegué pude reposar en tus brazos... una vez más... me preguntaba cuantas veces había sido igual...

Agradecida por tanto... lo esencial es invisible a los ojos... así me decía un principito y en la India lo comprobé... se ve con los ojos cerrados, se ve con el corazón... siempre lo supe pero necesitaba que alguien me lo confirmara...fuiste vos Bharat, tierra de santos, donde late el dharma y se propaga hacia todos y todo...

Aunque muchos malinterpretaron/amos tus sanatan dharma (la religión eterna) vos continuaste latiendo, hasta que en ese latir nos re encauzaste en esta yuga, para ahora sí dirigirinos hacia la era de la verdad, satya yuga... para eso elegimos encarnarnos en esta época, para ser lo que somos, luz, una expresión de la Divinidad..

Mostrame mi camino para que lo que contengo sea expresado como vos me lo pedís... A los pies de la Conciencia que ES, fue y será siempre...gracias






Ni bien terminé de escribir esta entrada, me llegó el siguiente mensaje...
"When you surrender to the divine will, the will of your higher self, you become a silent witness and a pure channel of love. Each action turns into a prayer to the Divine and your life becomes devotion. Nothing you do is for yourself. Grace, joy, healing and love pass through you to reach the other. In this way, you go on experiencing fulfillment and contentment. You experience samadhi pills: mystical ecstasy. At every glimpse of the Eternal, the lower nature begins to dissipate, and you come closer to your true essence."



Mensaje de uno de mis teachers espirituales

Namaste,
Recuerden que la tierra de Bharat es el lugar en el planeta donde se “reveló” el legado más antiguo y más importante para que el hombre pueda entender el significado profundo de la vida, que es:
la relación de identidad que existe entre la Creación (Brahman) y nuestro Ser  (Atman). El vehículo apropiado, para este fin, fueron los “Rishis”.
El camino hacia India es el peregrinaje que hace el complejo cuerpo-mente, para volver a la morada del Ser- Eterno, Pleno y con Conciencia Ilimitada- .
Como todo peregrinaje tiene distintas instancias, obstáculos, alegrías, imprevistos, molestias, experiencias de expansión de conciencia, sorpresas, en fin, un poco de todo. Estén abiertos y flexibles (como verdaderos buscadores de la verdad), que todo lo que vivan es lo necesario para reconocer el “hogar” del Ser y será un regalo de la Divinidad. Sepan ver más allá de lo objetivo, debajo de la superficie del suelo, está el conocimiento sagrado y ancestral, ojalá lo puedan encontrar.
Bendiciones para todos
Hare Govinda!!
Alfredo

viernes, 30 de enero de 2015

El amor de Dios, el amor del Espíritu, es un amor embriagador. Una vez que lo hayas experimentado, te conducirá cada vez más profundamente a los dominios de lo eterno. Ese amor jamás será arrebatado de tu corazón, sino que arderá allí, y en ese fuego encontrarás el gran magnetismo del Espíritu que atrae a los demás hacia ti y atrae también cualquier cosa que verdaderamente necesites o desees. Paramahansa Yogananda .